Cuando llega abril, la isla se despierta y los lugareños se alegran de ver florecer la primavera. Las temperaturas son agradables, especialmente para caminar y explorar. El sol brilla, hay mucho espacio en las playas, los restaurantes están abiertos y tranquilos y las aguas turquesas del Mediterráneo ya se están calentando.
Ver ofertas de hoy...Mayo en Menorca es hermoso, es agradablemente cálido y soleado, los restaurantes y las playas son tranquilas, por lo que es un buen momento para visitar. À cette époque de l'année, l'île est un paradis pour les ornithologues, les randonneurs et les vététistes avec la campagne pleine de fleurs sauvages, l'odeur sensuelle de la fleur d'oranger et de citron et une cacophonie de bavardages d 'pájaros.
Ver ofertas de hoy...Junio es un mes favorito para muchos huéspedes, especialmente aquellos con niños pequeños, ya que las playas aún están tranquilas pero el mar y las piscinas están tibios. La isla siempre es hermosa y verde y con las tardes más largas es perfecta para pasear por el campo, explorar los sitios históricos de la isla o simplemente relajarse en un bar local mientras contempla la puesta de sol.
Ver ofertas de hoy...