Ubicado en la costa norte de la encantadora isla de Menorca, Port Addaia espera ser explorada por viajeros que buscan tranquilidad, belleza natural y un toque de encanto mediterráneo. Esta pintoresca zona residencial que también es un puerto deportivo, es un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de sus hermanas Mallorca e Ibiza, y ofrece el entorno ideal para unas inolvidables vacaciones en una villa en las Islas Baleares.
Hay 2 villas que corresponden a su búsqueda
Dormitorios: 3
Salas de baño: 3
Prestige
Precios desde €271 por noche
Una muy elegante segunda casa con vistas al hermoso puerto de Addaia; que ha sido decorada con mucho...
Dormitorios: 4
Salas de baño: 4
Prestige
Precios desde €310 por noche
Una casa muy cómoda y elegante con vistas al mar desde el balcón del primer piso, bien equipada y con...
¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.
Port Addaia es un pequeño e idílico pueblo pesquero que ha conservado su carácter tradicional y preservado. A diferencia de algunos de los centros turísticos más concurridos de Menorca, Port Addaia es un remanso de paz donde podrá relajarse de verdad. El pueblo está rodeado de verdes colinas y tiene un bonito puerto deportivo lleno de barcos de pesca y yates. Las aguas cristalinas del mar Mediterráneo acarician la orilla, invitándole a explorar este magnífico litoral de la isla.
Para los amantes del aire libre, Port Addaia es un pequeño rincón del paraíso. El paisaje circundante ofrece una gran cantidad de oportunidades para practicar senderismo, explorar y practicar deportes acuáticos. Sigua los caminos que serpentean a lo largo de la costa para descubrir calas y playas escondidas donde disfrutar de un día nadando y tomando el sol. También puede embarcarse en una aventura en barco desde el puerto deportivo y explorar la costa rocosa de la isla o descubrir el windsurf, el esquí acuático o el buceo. También cerca se encuentra el único campo de golf de 18 hoyos de la isla, Son Parc, ideal para los amantes del golf.
Durante su estancia en Port Addaia en Menorca no se pierda saborear su deliciosa gastronomía. Port Addaia tiene algunos restaurantes auténticos y bares de tapas donde podrá deleitarse con mariscos recién pescados, paella tradicional y una amplia variedad de delicias españolas. Cenar junto al agua mientras el sol se pone sobre el Mediterráneo es una experiencia que no olvidará.
Aunque Port Addaia ofrece un refugio tranquilo a sus visitantes, también está convenientemente ubicada cerca de algunas de las atracciones y destinos más populares de Menorca. Alquile un coche y conduzca rápidamente hasta los encantadores pueblos de Alaior o Es Mercadal, ubicados más al sur y hacia el centro de la isla, con su arquitectura histórica y sus bulliciosos mercados artesanales. O visite las impresionantes playas: Playa Arenal d'en Castell y Cala Na Macaret, que están a tiro de piedra. Con un coche y un mapa de Menorca, podrá explorar otros destinos populares en esta pequeña isla española, como Mahón, Ciutadella, Es Castell y Binibeca Vell.
_
Descubra el encanto de Port Addaia en Menorca, un encantador paraíso vacacional que combina armoniosamente la serenidad, el esplendor natural y la belleza del Mediterráneo. Ya sea que esté buscando una escapada romántica para dos o necesite una villa más grande con capacidad para 6 personas para unas emocionantes vacaciones familiares, tenemos excelentes villas en alquiler en este destino excepcional para cada viajero.
Nuestros alquileres en Menorca ofrecen todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones cómodas y relajantes, desde habitaciones bellamente amuebladas con baños en suite, cocinas totalmente equipadas y amplios salones y salas de estar. La mayoría de nuestros alojamientos en villas también incluyen comodidades como aire acondicionado y ventiladores de techo para mantener las habitaciones frescas, así como servicios gratuitos como Internet. Las villas siempre son preferibles a un apartamento u hotel ya que también ofrecen el espacio exterior imprescindible para unas relajantes vacaciones en España, con piscina privada, jardines y terrazas con zonas de comedor y relajación. Desde una casa elegante con una fachada de columnas con vista al puerto hasta una bonita villa familiar con hermosas vistas desde el balcón de arriba, tenemos una villa de alquiler en Port Addaia, Menorca, que se adapta a todos los gustos, con excelentes críticas de nuestros clientes anteriores.
Nuestro equipo bilingüe está a su disposición para proporcionarle más información para garantizar que tenga una estancia perfecta en la idílica isla de Menorca. Ya sea que esté consultando sobre la disponibilidad de una villa, su precio por noche o buscando consejos para viajar a la isla con mascotas, con nuestro servicio personalizado estarémos encontados de resolver todas sus dudas hasta su salida y durante toda su estancia en las Islas Baleares.
Consulta nuestro mapa de Menorca.