5 Dormitorios
4 Salas de baño
Personas 10
Ubicación: San Jaime
Una encantadora villa moderna con vistas al mar en una tranquila zona residencial cerca de Son Bou.
Ubicada en una ladera en el tranquilo barrio de San Jaime, esta serena y contemporánea villa de cinco dormitorios ofrece impresionantes vistas de la costa y elegancia moderna. Su diseño limpio y encalado y su distribución abierta maximizan la luz natural y combinan perfectamente con el exuberante entorno. La arquitectura de la villa, con sus líneas limpias y grandes ventanales, enmarca maravillosamente las vistas panorámicas del Mediterráneo. Los elegantes muebles de madera clara añaden el toque perfecto. Los espacios al aire libre de esta villa son fantásticos, con una terraza a la sombra de una pérgola perfectamente ajardinada para cenar y beber al aire libre, un comedor al aire libre y una gran y pintoresca piscina rodeada de elegantes sillones y vallas de vidrio para disfrutar de unas vistas ininterrumpidas del mar. La terraza en la azotea con vistas panorámicas ofrece un refugio apartado para disfrutar del sol o las puestas de sol. Situado justo a lo largo de la costa de Son Bou, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a la bulliciosa ciudad con sus servicios y su famosa playa de arena, mientras disfrutan de la serenidad del distrito más tranquilo de San Jaime.
Lo que dice nuestro equipo…
“Una maravillosa combinación de diseño y confort, perfecta para unas vacaciones inolvidables en la costa sur de Menorca” - Sarah
-
El horario de check-in en la villa es a las 4:00 p.m.
Se requiere un depósito de seguridad de 500 €.
Seleccione sus fechas de viaje preferidas para ver la disponibilidad y los precios, o haga clic en el botón de consulta y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.
Seleccione sus fechas de viaje preferidas para ver la disponibilidad y los precios, o haga clic en el botón de consulta y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.
Nuestras villas se alquilan normalmente de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año. El horario de entrada suele ser a las 3 pm y el de salida está fijado a las 10 am, aunque esto puede variar.
Por favor, consulte con uno de nuestros miembros para obtener detalles sobre una villa específica. Duraciones impar y viajes de fin de semana están disponibles, pero esto está a discreción del propietario.
* Descargo de responsabilidad: todos los detalles de las instalaciones se refieren a la última visita de inspección. Es posible que las instalaciones hayan sido cambiadas / mejoradas desde entonces. Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo para obtener más información.
primer piso
Tourist Licence: VT 538 ME
Dormitorios: 5
Salas de baño: 4
Prestige
Precios desde €416 por noche
Una casa tradicional española situada en una ladera de San Jaime con vistas a Son Bou y al mar.